sábado, 14 de junio de 2008

Paso a paso de una uña acrilica




Esperamos que con este paso a paso os resulte más facil decorar una uña acrilica.

Productos Necesarios


 1. Material Necesario. Polvo Acrílico Crystal, Polvo Acrílico Ultra White, Organicolor Bronze, Glitter Rock Star, de la de coracion de NFU Glitter Mini Slice en tonos chocolate, dorado y bronce, y artículos de decoración Cola de Sirena y Concha Nacar en polvo.                                                            


Mezcla de Slice


 2. Mezcla de decoración


 Primero se mezclan los tres tonos de slice en un Vasito de Vidrio colocando un poco de Glitter Rock Star todos en las mismas proporciones mezclado con acrílico crystal. 


Aplicacion de Protein Bond 3. Preparación de uña natural. Empujar cutícula con el Empujador Metálico, retirar el perijio, célula muerta o residuos de cutícula. Con una lima de grano suave limar simétricamente o cortar al ras. Con una Lima OCC Zebra filo Azul quitar brillo limando suavemente la superficie y aplicar Protein Bond.


Formas para Escultura


 4. Forma de Escultura. Tomar la pequeña etiqueta ovalada y pegarla en la parte posterior del cuadriculado para dar mayor resistencia a esta área. Tomar con los pulgares los extremos de la Forma de Escultura Organic y curvearla hacia abajo para dar la forma natural del dedo.


Aplicacion de Acrilico


 5. Técnica de Reversa. Empleando Monómero, Acrilico Crystal y con un Pincel Kolinsky No. 8 formamos una almendra en la uña natural. Colocamos la perla llenando el área de cutícula dejando que resbale ligeramente hacia el área de crecimiento, marcando desde ese punto la sonrisa.



 6. Aplicación de mezcla de decoración. Formando perfectamente la sonrisa y llevando el crecimiento de la punta hacia un lateral para darle una forma sesgada a la uña, colocando en el otro extremo de la punta acrílico crystal para recibir los articulos de decoración.                                     



 7. Aplicación de Articulos de Decoración. Rellenando con nacar en polvo, cubriendo perfectamente el área de la uña natural, el crecimiento. Colocando en seguida un poco de acrílico crystal en la unión de los Glitters con la concha nacar para recibir la decoración.                                            



 8. Cola de Sirena.


Colocar cola de sirena en tono dorado a todo lo largo de la uña, sobre la unión de los glitters y el nacar desde una esquina del área de sonrisa hasta la punta.                      



 9. Encapsulado.


Se coloca acrílico crystal en toda la punta para encapsular la decoración, dándole el tiempo de secado para posteriormente limar y darle el terminado.                                            



 10. Terminación 1a parte.


Una vez seco el acrílico, despegar la forma, rompiéndola en la parte superior. Verificar si la forma de la uña es la deseada para pasar al ajuste con lima.                                      



 11. Limado


 Con una Lima Zebra filo Rojo, limamos laterales y punta. Hasta desvanecer por completo las imperfecciones de la uña, emparejando uniformemente hasta lograr la forma deseada.



 12. Eliminando los excesos


 A la máquina pulidora Pro-Tool le colocamos como accesorio la Punta Carbide, y con ellas eliminamos los excesos en el área de cutícula.                                                      



 13. Pulido


 Pasando la lima Spongie filo Blanco 180/180 en toda la uña para pulirla. Quitar los excesos de polvo con un cepillito para manicure  cepillando hacia el borde de la uña.



 14. Limpiando


 Retirara el exceso de polvo con una Gasa y Finishing Wipe frotando suavemente en toda la superficie, con el fin de extremar medidas de higiene, y retirar los residuos al 100%



 15. Aplicación Finish Gel


 Para un terminado extremadamente brillante y duradero, aplicar una capa delgada de Finish Gel para posteriormente introducir en la lámpara de rayos UV.                            



 16. Secado en Lámpara UV


 Introducir la uña en la Lámpara UV de 6 watts por 2 minutos. Durante este tiempo puedes hablar con tu cliente y explicarle las ventajas del Finish Gel.



 17. Flor de 3D. Una vez terminado el tiempo de secado en lámpara, sacamos. Utilizando Acrílico Ultra White y Organicolor Bronze así como el Pincel Master Gel elaboramos una flor. Tomando un poco de acrílico blanco y después un poco menos de bronze para formar los petálos de la flor en 3D.



 18. Desarrollo de la Flor. Partiendo del centro de la flor, formamos los petálos con unas medias lunas con el acrílico, creando de esta forma la base. Posteriromente colocamos más petálos pero más al centro y en medio de los petálos anteriores.                                                              



 19. Terminado de la Flor. Para terminar la flor, colocar una pequeña perla en el centro y haciendo una pequeña dona para darle forma al centro de la flor. Después, colocar las hojas poniendo un perla y cortandola en el centro y marcando las líneas con la punta del pincel.                                   




 20. Fin


 


 



Si os ha gustado, y queréis sacar todo el partido al acrilico,... no dejeís de informaros para nuestro prox curso en octubre de ACRILICO. (uñas, collares, anillos, y un sin fin más de cosas que podéis elaborar con el acrilico). IMAGENES CEDIDAS POR NAILS FOR YOU

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es Daiana, la verdad que no se ve nada de las imagenes ilustrativas, ni se distingue el trabajo termindo, Saludos

Anónimo dijo...

Hola, lo que puedes hacer es darle con el botón derecho sobre la imágen y dar click donde dice "ver imagen" o "ver imagen tamaño completo" y la imagen se abre completamente

Anónimo dijo...

HOLA ,QUISIERA SABER SI PARA HACER LA FLOR EN ED QUISIERA SABER SI NECESITO PONER PRIMER PARA QUE SE ADIHERA O SIMPLEMENTE SE ADHIERE EL ACRILICO SOBRE EL FINISH GEL

ana bucio dijo...

hola
mira

acabo de comprar acrilico en polvo KOVY y monomero NA,
tengo el gel para terminar
y muchos glitter y cola de sirena, alas de angel.

pero no se como decorar mis uñas naturales, es decir, cuando ya prepare la uña para decorar ¿como coloco los gliteer?
se me despegan todos y se me desbaratan todos cuando aplico el acrilico y se me hacen bolas y todos feos
TE PIDO UN FAVOR
publica algo sobre como comenzar desde cero

Anónimo dijo...

Dos opciones q son las q utilizo y siempre me han funcionado. Puedes poner una placa de acrilico delgada y luego, antes de q se seque aplicas las decoraciones, glitters, barritas de fimo, telas, etc. O las puedes mezclar con el polvo acrilico en un pequeño envase (esto funciona para glitter, caracoles, arenas- cosas pequeñas).
Tambien he puesto esmalte clear en caso de q se me haya secado el acrilico antes de terminar de colocar las decoraciones.

En cuanto al primer para diseños en relieve... nunca se lo he puesto y nunca he tenido problemas.

Buena suerte, y exito!!!

Jonathan dijo...

Ah y desde luego... Luego se sella con acrilico clear.
Yo soy de los q le encapsula hasta mi familia si me dejan.

Baezr777@gmail.com dijo...

Muy bien pero amy se me despegan de la sonrisa ayuda

Rosa baez dijo...

Como preparar la uña antes de el acrilico y si pueden poner mas decorasiones x favor gracias

Anónimo dijo...

Holaa!! La verdad nexesito mucha ayuda!! Lo que pasa esque no se como hacer la almendra alas unas!! Espero de verdad alguien me pueda ayudar!! Graxias!!